UN SUSTO DE SUERTE. (ENTRADA DEL PROGRAMA ESPECIAL LOTERÍA EN ONDA CERO)

Hoy, unos niños, nos van a poner un ejemplo de lo que es ponerse de acuerdo. Van a ser cuatro y cada uno tendrá una función diferente, aunque en el fondo se trate de la misma. Uno de ellos, situado en la parte de atrás del escenario, junto a un bombo pequeño, sacará una bola con un premio, Otro niño, o niña, a la misma altura del escenario, junto a un bombo mucho más grande, será el encargado de extraer otra bola, en este caso con un número. 

Delante de ellos, con un protagonismo algo mayor, más visible, más sonoro, otros dos niños, le pondrán voz a ambas cifras y por lo tanto, nos harán saber a todos, qué premio hemos ganado, o no, y a qué décimo le ha correspondido, o tampoco.

Así de sencillo. Cuatro niños se van a poner de acuerdo, a lo largo de la mañana de este martes, para darnos un susto de suerte.

A partir de ahí, ya veremos quiénes se sienten ganadores, a quiénes les rechinarán los dientes y las neuronas, o quiénes lamentarán no trabajar en una fábrica de maniquíes como vigilantes de seguridad.

Este 22 de diciembre, día en el que por cierto también empieza el invierno, el “ingobierno” que dicen algunos, es el día en el que la actualidad se hace un poco más respirable, abre un paréntesis y, a nosotros de paso, nos permite tomarnos un respiro, al cava, si es posible. 

Porque hoy las noticias vienen con la sonrisa puesta, con aires de fiesta, con un plan debajo del brazo, con un emoticono en la mirada, con retuit en el alma, con una mariscada en Instagram y todo ello, gracias a una lluvia de millones de euros, Montoro más, Montoro menos que, a más de uno, le van a venir como anillo al dedo, como tapón al agujero. Porque ya saben ustedes que cuando se trata de agujeros, España es un paraíso fecal. Aquí todo el mundo tiene uno que tapar, o dos sin son pequeños. Lo mismo que todo el mundo tiene: un partido, un equipo de fútbol, un credo, una opinión, un vecino ruidoso, un bobo conocido, un perfil en las redes sociales, un cuñado y, lo que es más importante, un montón de sueños que hoy puede que se hagan Navidad.

Un comentario en “UN SUSTO DE SUERTE. (ENTRADA DEL PROGRAMA ESPECIAL LOTERÍA EN ONDA CERO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s