Todos tenemos un drama que no contamos, un sueño que no vivimos, un duelo que no esperamos. Un beso en lista de espera, una contraseña olvidada, un recuerdo al que hacerle el boca a boca, un cuello que perder.

Todos tenemos un cielo extraviado, una ilusión contenida, un deseo inacabado, una pasión mal encendida… y otra vida que dejarnos en herencia, hasta el culo de promesas incumplidas.

Todos tenemos una mala noche (y una mala leche…) y un día siguiente con resaca que nos deja la cabeza en la otra orilla. Todos tenemos una buena barca aunque el río no parezca navegable.

Todos tenemos cien asignaturas pendientes, pendientes de un filo, y un examen final que no estudiamos.

Una retorcida rama por la que fugarnos, un espesa niebla donde guarecernos y unas manos hechas para retocar.

Todos tenemos algo que pedir y que ofrecer. algo que desear y que temer. Un amor secreto y un secreto a voces. Una extraña racha y un viento del sur.

Todos tenemos un alma en venta y una piel a tiras. Un beso en la punta de la lengua y una palabra de consuelo. Un abrazo que cura y una caricia a tiempo.

Todos tenemos razones de sobra para intentarlo, para vivirlo, para aclararlo.

Todos tenemos algo que ganar.

(Salvo los que no tienen ni eso ni seso y los que responderán a esta entrada con un «yo no» o un «casi todos. Algo me me toca un pie).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s