Mi amiga y admirada @mirinwino me dio la idea, me animó y editó este regalo en forma de ebook que quiero compartir con vosotros.

Durante el confinamiento, entre mediados de marzo y principios de julio de 2020, Carlos Alsina me pidió que cerrara cada mañana su programa Más de Uno de Onda Cero. Y yo que no sé decir que no y que para mí es un lujo siempre poder colaborar con Carlos acepté sin dudarlo.

Fueron muchos días en los que mis compañeros llamaron a la puerta de mi casa usando la radio como timbre, a eso de las 12.26. Al abrirla cada mañana dispuse de tres o cuatro minutos para enviarle a la España confinada un mensaje de esperanza, de denuncia o de exaltación de la amistad y la rutina, en unas circunstancias especialmente complicadas e inéditas. Como resultado de aquellos meses de encierro he decidido publicar un libro (en pdf) que os quiero regalar y que podéis encontrar, leer o bajaros en el siguiente enlace

Espero que os guste esta recopilación de emociones, sonrisas y lágrimas con el deseo de que esos duros momentos que todos vivimos no se vuelvan a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s