MADERA DE BLOG

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la posibilidad de abrirme un blog. Pasado el mareo,  y cierta sensación de vértigo, aquí estoy, dispuesto a superar la barrera del silencio, del sonado y la de los 140 caracteres (esa, creo que ya).

No sé si tengo «alma de bloguero», cuerpo de jota y otras letras similares, o madera de blog, pero de lo que si estoy seguro es de que, ya que me pongo, voy a intentar hacer lo mismo con los que tengan a bien asomarse a ésta botella medio llena.

Los tragos serán cortos, espero que no amargos, la uva de todas las variedades y la copa, rebosará de: textos, fotos, cuadros, versos y reversos. Espero que gustéis y, al final, os guste.

Bienvenidos y ya lo iremos viendo.

14 comentarios en “MADERA DE BLOG

  1. Como siempre, admirable en sus escritos. Éste, es un toque de atención. (Todos venimos de la misma nada… … … ) Efectivamente, a cualquiera se nos plantean situaciones de crisis. No comprendo como hay personas sumamente orgullosas que te miran… por encima del hombro. Yo le sigo, y le seguiré. No sólo lo dice muy bien, sino que el «tema da en el clavo»

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace mucho te seguía. Después desconecté (a veces). Y ahora te busco y encuentro esto. ¡Qué alegría! Te leeré… a ratitos. Gracias por seguir insistiendo en regalarnos tu arte.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario